Cumbre Verde en Còrdoba: hablemos de sogas en casa del ahorcado !

Cumbre Economía Verde – 5 y 6 de octubre (Córdoba, Argentina)

cumbreeconomiaverde.org/
La Cumbre Economía Verde es un espacio organizado para el encuentro entre distintos referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el ...
Agenda · ‎Disertantes · ‎La cumbre · ‎Moderadores
 

La Cumbre Economía Verde capacitará a 300 líderes de opinión de todo el país: Unos 300 líderes de opinión argentinos serán capacitados en la segunda edición de la Cumbre Economía Verde que se realizará a comienzos de octubre en la provincia de Córdoba, y la que se ratificó contará con la participación del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Diez lecciones que dejó la Cumbre Verde

El encuentro organizado por la fundación Advanced Leadership y por el Gobierno provincial dejó tela para cortar en materia ambiental. Los oradores coincidieron en que Argentina tiene una gran oportunidad.
 
La economía verde, en pleno auge: el biodiesel también dijo presente en la cumbre de Córdoba
iprofesional.com ·  
 
 
 OTRAS VOCES:

Aunque con excepciones, el discurso que inundó la cumbre tiene algunos supuestos que pueden cuestionarse.

“Las inundaciones tienen que ver con el Cambio Climático pero más con el uso del suelo”

 Lo dijo un especialista del Instituto Nacional de Agua (INA). Aseguró que, aun cuando no hubiera más lluvias, la “agriculturización” habría generado una situación comprometida con las napas. 
 
 Un Vecino del Chavascate:
Atilio Alberto Palacios
1 h · 
FALSOS PROFETAS
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?… Evangelio de Mateo, capítulo 7, versículos 15 y 16.
¿A qué viene esta cita? Es que los señores Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Juan Schearetti, el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Fabián López, y el Intendente de la ciudad capital de Córdoba, Dr. Ramón Javier Mestre, abrieron con su presencia y discursos la CUMBRE DE ECONOMÍA VERDE, realizada los días 5 y 6 de octubre, siendo el orador “estrella” el mismísimo Barack Obama.