Repercusiones en los Medios por la Imputación al ex Secretario de Ambiente Raúl Acosta

Llama la atención la escasa (o nula) difusión del tema por parte de algunos medios Muy Importantes de Córdoba Capital:

http://www.eldiariocba.com.ar/caso-candonga-raul-costa-imputado/
http://www.cba24n.com.ar/content/caso-candonga-imputan-al-exsecretario-de-ambiente-raul-costa
http://www.radioestacion.com.ar/imputan-a-ex-funcionario-de-ambiente-de-cordoba/
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/imputan-exsecretario-de-ambiente-por-un-loteo-en-candonga

Un ex Secretario Provincial (alto nivel en el gobierno) Imputado por Abuso de Autoridad  (¿corrupción?) en la región de mayor crecimiento demográfico de la provincia en la última década (¿especulación inmobiliaria?), en Sierras Chicas, el escenario de los mayores desastres "ambientales": incendios, inundaciones, crecientes, destrucción de propiedades, muertes... producto de la "improvisación" e "imprevisión" gubernamental (a espaldas de todos los avisos y estudios profesionales efectuados por los simples Vecinos)
Los proyectos "apurados" como los minidiques en Carapé - Ascochinga se encontraron conque NO TIENEN PERMISO SOCIAL por parte de la población afectada en esa zona.

Esta ausencia de Repercusión en algunos de los Grandes Medios de Córdoba Capital ¿será que no alcanza para la agenda mediática? ¿será que -aún desplazado- Raúl Costa sigue estando en la conducción de la Loteria provincial? ¿será que hay accionistas de los Medios en Candonga-Ticupil?

Entre tantas preguntas y desamparo oficial, los Vecinos -Ciudadanos de Sierras Chicas- nos hacemos la última: ¿hasta dónde se decidirá a investigar el Fiscal Amayusco?