el jueves 19 vamos de nuevo por el amparo a Jesus Maria

Tenemos las siguientes novedades:
 
1) Sartori nos recibe el jueves 19 a la mañana en audiencia. Nuestros testigos son Sergio Chavassa, José Toledo y R. Suarez. Por fin se va a escuchar nuestra postura.
 
2) Bocos no está más como Secretario de Ambiente, por suerte. El que asumió, Pratto dice que está predispuesto a escuchar los reclamos (vamos a ir a plantearle nuestra postura)
 
3) La Cooperativa ya pidió audiencia con Pratto.
 
4) La Defensoría del Pueblo de la Nación se ha interesado por nuestro reclamo y tenemos que presentarle una carpeta con todos nuestros antecedentes (de esto se ocuparà Gisela y otros para juntar toda la información)
 
5) Vamos a tener que ir a la Defensoría del Pueblo de la Nación a presentar el reclamo / queja en forma individual. Informaremos más adelante los detalles.
 
6) Haremos picnic con jornada de recreación y difusión de lo nuestro el próximo domingo 22 en la pileta camino a Cerro Azul, a las 11 hs. El que quiera sumarse, habrá murga, diversión, mucho ruido artístico, traigan instrumentos y material para todo esto.
 
7) En Change ya tenemos 9.900 firmas!!! Y VAMOS POR MÁS!!!
 
8) TICUPIL está nervioso pues han ido a la Facultad de Arquitectura después de que emitieron Resolución apoyándonos!!
 
9) Ya no es un rumor:  TICUPIL va por la Cooperativa a través de las comunas y municipio. No nos dejemos madrugar, asóciense a la Cooperativa para defender nuestra lucha por el agua y la vida.
 
10) DIFUNDAMOS NUESTRA LUCHA QUE VAMOS GANANDO!!!
CANDONGA NO SE TOCA!!!
 
11) La denuncia penal seamplió, se está tramitando y el Fiscal pidió el expediente de Ambiente.
 
MUCHAS NOVEDADES!! MUCHOS AVANCES!! NO BAJEMOS LOS BRAZOS!! TENEMOS QUE VOLVER A REUNIRNOS TODOS, ES UN ESFUERZO MÁS Y YA GANAMOS!!
 
CANDONGA NO SE TOCA!!!
 
NOS VEMOS TODOS EL DOMINGO QUE VIENE!!